Se ha iniciado el año escolar. Nuestras salones y todos los espacios de nuestra institución se llenan de vida y de alegría, pues ustedes ALUMNOS, quienes son el alma de nuestro plantel, la fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro que hacer docente ya están de regreso!!!
Les doy la bienvenida y los acompañaré en este proceso de desarrollo tanto personal como académico. Este año tiene nuevos desafíos, esfuércense por alcanzar la excelencia en todos los ámbitos del proceso enseñanza – aprendizaje.
Ustedes están construyendo no sólo su propia historia, sino que construyen también la historia de su familia, nuestro Colegio y la de Chimichagua, tanto del presente como del futuro. Es por eso que les invito a descubrir y aprovechar al máximo el gran potencial que hay dentro de Ustedes en este nuevo año escolar para ser excelentes estudiantes, disciplinados y constantes en sus deberes diarios.
A sus padres, agradecerles la confianza depositada en nuestro plantel permitiéndonos educarlos. Los invito, por lo tanto, a que caminemos en la misma dirección. Seré exigente y los motivaré a que siempre den lo mejor de ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario